1

¿Cuáles son los mejores animes?

Dragon Ball Z ¿Cuáles son los mejores animes?

Dragon Ball Z

Hablar de los mejores animes es una tarea muy complicada de poder realizar, sobre todo si es que hay que realizar esta labor desde un punto de vista general, siendo así que en gran medida la popularidad que adquirieron por parte del público con el paso de los años es una señal al respecto.

De esta manera podríamos hablar de Dragon Ball Z como el más popular de ellos, basado en el trabajo de Akira Toriyama y viendo sus orígenes en el manga Dragon Ball creado por Akira Toriyama en 1984. Es la historia de un grupo de guerreros de gran fuerza, tanto humanos como extraterrestres, que deben defender la tierra de diversos enemigos cada vez más poderosos.

Algo similar ocurre con Saint Seiya, Caballeros del Zodiaco en español, creado por Masami Kurumada como manga primeramente. Aquí se nos presenta a un grupo de guerreros que deben proteger a la diosa Atenea de diversos enemigos, utilizando para ello sus habilidades y sus armaduras personales, siendo Seiya el protagonista con su armadura de bronce de pegaso.

Si se trata de opciones más modernas Naruto es el más reconocido. Creado por Masashi Kishimoto es la historia del ninja Naruto Uzumaki, personaje de carácter hiperactivo que está en la búsqueda de ser un maestro ninja, Hokaje, teniendo que enfrentar diversos retos y descubriendo tramas más oscuras en su camino y encuentro con diversos aliados y enemigos.

Más información: ¿Cómo Dibujar un Anime?

Foto: DragonBall-Z


Un comentario

  1.   alis dijo

    me parece muy interesante este concepto pero creo que deveria tener mas imagenes ,o estadisticas…..buenop lo ultimo no me gusto….

Escribe un comentario