¿Cuáles son los Hoteles más románticos de Europa?

Andronis Luxury Suites

En esta ocasión vamos a presentarte a los hoteles más románticos del Europa en el 2012, según TripAdvisor. Empecemos mencionando a Andronis Luxury Suites, ubicado en Oia, Grecia. Se trata de un exclusivo y lujoso hotel boutique de 5 estrellas, muy romántico y relajante, ideal para unas vacaciones de descanso. Te interesará saber que aquí puedes alojarte desde 671 euros por noche.

El Art Maisons Luxury Santorini Hotels: Aspaki & Oia Castle también ubicado en Oia, Grecia. Este romántico hotel de lujo, es ideal para un viaje en pareja.

El Seven Hotel Paris, ubicado en Francia, es un lujoso alojamiento de diseño de 4 estrellas, que se posa muy cerca de los Jardines de Luxemburgo y la Rue Mouffetard, específicamente en 20 Rue Berthollet . En este hotel boutique podemos conseguir habitaciones desde 459 euros por noche.

El Tiara Yaktsa Cannes es un hospedaje sofisticado y de lujo ubicado en Théoule-sur-Mer, Francia. Este hotel boutique nos ofrece maravillosas vistas de la Riviera Francesa y del Mar Mediterráneo.

El Boutique Hotel Villa Sostaga ubicado en Gargnano, Italia, es un hotel de lujo de 4 estrellas, que se posa en el Lago Garda, en el corazón de un parque natural, específicamente en una colina y rodeado por 40 hectáreas de bosque. Te interesará saber que aquí puedes alojarte desde 195 euros por noche.

El Castello Bevilacqua ubicado en Bevilacqua, Italia es un alojamiento a donde podemos alojarnos desde 160 euros por noche. Te interesará saber que el hotel se posa sobre un auténtico castillo que data del siglo XIV.

Finalmente debemos mencionar al Anastasis Apartments, ubicado en Imerovigli, Grecia.

Foto: Santorini Hotels


Escribe un comentario