¿Cuáles son los diarios más importantes del mundo?

The New York Times

The New York Times

El día de hoy vamos a conocer a los diarios más importantes del mundo. Empecemos mencionando a The New York Times, periódico diario publicado en la ciudad de Nueva York, el cual se distribuye en los Estados Unidos y en muchos otros países. Vale la pena señalar que el diario fue fundado en el año 1851. Es considerado como el diario por excelencia de los Estados Unidos.

The Guardian es un periódico británico que se publica de lunes a sábado en formato berlinés. El diario fue fundado en el año 1821 y tiene su base en la ciudad de Londres. Las editoriales de este periódico suelen ser normalmente de tendencias izquierdistas. Como dato curioso te contamos que es el único periódico británico a nivel nacional que publica en color.

El Daily Mail es un periódico británico, considerado como tabloide. Te interesará saber que se trata del segundo periódico más leído en el Reino Unido, después de The Sun. El diario fue fundado en el año 1896.

The Wall Street Journal es un periódico diario financiero de Estados Unidos, que fue fundado en el año 1889. Su sede está en la ciudad de Nueva York y su tendencia es conservadora.

The Washington Post es un diario estadounidense, considerado como el mayor y más antiguo periódico de Washington DC. Es conocido por sus reportajes sobre la Casa Blanca, el Congreso, y otros aspectos del gobierno estadounidense.

The People’s Daily es un diario chino de partido de gobierno comunista, publicado en todo el mundo. Además de su principal idioma chino cuenta con ediciones en inglés, japonés, francés, español, ruso, árabe y coreano. El periódico ofrece información directa sobre las políticas y puntos de vista del Partido.

Más información: Importantes Diarios Deportivos

Foto: Africas Eden


Escribe un comentario