¿Cuáles son los convertibles más lujosos?

G37

Pasemos a conocer algunos de los modelos de convertible más lujosos que se han podido encontrar a la venta en el mercado en las últimas temporadas, siendo coches de ensueño que seguramente más de uno de nosotros desearía poder utilizar en carretera para poder sentir el viento en nuestros rostros.

Comencemos apreciando lo que ofrece Infiniti, la marca de coches de lujo propia de Nissan y propia de tierras japonesas, presentándonos desde hace poco tiempo atrás al modelo G37, poseedor de una imagen moderna y alargada que sobresale tanto para uso nocturno por la ciudad como también para dar largos paseos por la carretera. Viendo sus características técnicas apreciemos que estamos frente a un vehículo de motor DOHC V6 de cilindrada de 3.696 cc que presenta una potencia de 320 CV a 7.000 rpm y par máximo de 360 Nm a 5.200 rpm. Su velocidad máxima es de 250 km/h y pasa de o a 100 en tan solo 5.9 segundos. Si buscabas un coche de alta performance, de lujo, deportivo y de estilo coupé, no puedes dejar de optar por esta alternativa en particular. Su costo es de aproximadamente 51 mil euros.

Otra alternativa que fácilmente podría llamar la atención de cualquier transeúnte común es el Lexus SC 430, coupe que con tan solo un botón de por medio puede pasar a convertirse en el convertible de ensueño gracias a su imagen ligera en formas y con rasgos que remontan nuestros recuerdos a lo que puede ser un deportivo alargado. Viendo las características técnicas del SC 430 estamos ante un vehículo de motor de 4.3 litros V8 que genera una potencia máxima de 286 CV y par de 419 Nm a 3.500 rpm.


Escribe un comentario