¿Cuáles son los cinco hombres más ricos del mundo en 2015?

Bill-Gates

Veamos quienes son los hombres más ricos del mundo en 2015.

Bill Gates

76,2 mil millones de dólares. El creador de Microsoft también es un filántropo, puesto que es el creador de su fundación humanitaria que lleva su nombre. Nación en Seattle en los años 50. Bill Gates se convirtió en millonario en 1986, el mismo día que su empresa entró en bolsa.

Carlos Slim Helu

77,1 mil millones de dólares. Este ingeniero compró Telmex (empresa de telefonía) en 1990 y se beneficia de su monopolio. Su riqueza también es el fruto de sus inversiones en America Movil. Fundó un museo en Méjico, que alberga en otras, esculturas de Rodin.

Warren Buffet

72,7 mil millones de dólares. En 1930, Nebraska ve nacer a un inversor sin igual: Warren Buffet invirtió en Berkshire Hathaway, Coca-Cola y Gillette. En junio de 2006, declara haber legado el 80% de su fortuna a la fundación Gates.

Amancio Ortega

64,5 mil millones de dólares. El fundador de Zara abre su primera tienda en una pequeña ciudad de Galicia. El grupo Inditex también está en el origen de Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka… Es el español más rico del mundo actualmente.

Larry Ellison

54,3 mil millones de dólares. En 1977, Larry crea Oracle. Entonces tenía 33 años. Su empresa es hoy en día la número 2 del Software (detrás de Microsoft).


Escribe un comentario