¿Cuáles son las peores películas de los últimos tiempos?

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

En esta ocasión vamos a conocer cuáles han sido las peores películas de los últimos tiempos. Empecemos mencionando a Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, filme de aventuras y acción del año 2008, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford, Cate Blanchett y Karen Allen. La película trata sobre la saga del arqueólogo y aventura Dr Henry “Indiana” Jones. En esta ocasión el famoso personaje regresa a la acción al verse inmiscuido con un plan soviético para descubrir el secreto tras el misterioso cráneo de cristal.

También debemos mencionar el caso de Star Wars: Episodio 1 la amenaza fantasma, saga de Star Wars. Se trata del primer episodio en la línea cronológica de la saga de Star Wars, y la cuarta película en ser lanzada en 1999. El filme fue dirigido por George Lucas y protagonizado por Ewan McGregor y Liam Neeson.

X-Men: The Last Stand, también conocida como X-Men 3: la batalla final o X-Men: la decisión final es una película de superhéroes de 2006, basada en los personajes de Xmen de Marvel Comics. Este film fue dirigido por Brett Ratner y protagonizado por Patrick Stewart y Hugh Jackman. La trama que gira en torno a una “cura mutante” que causa graves repercusiones entre mutantes y humanos, y en la misteriosa resurrección de Jean Grey.

The Godfather Part III o El Padrino III, es una película de 1990 dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Al Pacino y Diane Keaton. Se trata de la tercera película de la trilogía de El Padrino, completando la historia de Michael Corleone, un padrino de la mafia que trata de legitimar su imperio criminal.

Más información: Fiascos Cinematográficos: Las peores películas

Foto: GQ


Escribe un comentario