¿Cuáles son las películas más terroríficas de Navidad?

Christmas Evil

El día de hoy vamos a presentarte a las películas más terroríficas de Navidad. Empecemos mencionando a Black Christmas, un filme de 1974, dirigida por Bob Clark y protagonizada por Olivia Hussey y Keir Dullea. La película es un thriller canadiense que nos narra la aterrorizante historia de un psicópata que ha escapado del sanatorio y que regresa en la época de Navidad a su barrio de niñez, y empieza a asesinar a la gente.

Christmas Evil es una película de 1980, dirigida por Lewis Jackson, protagonizada por Brandon Maggart y Jeffrey DeMunn. Este thriller oscuro y de culto nos narra la historia de Harry Stadling, un hombre desquiciado que está obsesionada con la Navidad y que asesina, vestido de Santa Claus.

Gremlins es una película estadounidense de 1984 de ciencia ficción con carácter cómico-terrorífico, dirigida por Joe Dante. El filme, protagonizado por Zach Galligan y Phoebe Cates, la cual narra la historia de unas extrañas mascotas que son regaladas en Navidad y que se transforman en pequeños monstruos destructivos.

Santa’s Slay es una película del 2005, del género de terror y comedia negra, dirigida por David Steiman y protagonizada por Bill Goldberg y Douglas Smith. El filme narra la historia de Santa Claus, que es en realidad un demonio que ha perdido una apuesta con un ángel y por lo cual debe brindar alegría y regalos, sin embargo cuando el tiempo de 1000 años de la apuesta acaba, sale a relucir la verdadera personalidad satánica de Santa Claus.

Más información: Peliculas de Terror en Navidad

Foto: Wikipedia


Escribe un comentario