¿Cuáles son las películas más sexys de la historia?

Barbarella

En esta ocasión conoceremos cuáles son las películas más sexys de la historia del cine. Empecemos mencionando a Barbarella, película francesa-italiana de 1968, del género de ciencia ficción, basada en la historieta Barbarella de Jean-Claude Forest’s. Este filme considerado como un clásico kitsch de culto, fue dirigido por Roger Vadim y contó con la participación de Jane Fonda y John Phillip Law. La trama se desenvuelve en un futuro lejano, a donde una mujer extremadamente voluptuosa, una agente especial viaja a otra galaxia, tiene la misión de encontrar y detener al malvado Durand-Durand.

El último tango en París es un filme franco-italiano de 1972, dirigido por Bernardo Bertolucci y protagonizado por Marlon Brando, Jean-Pierre Léaud y Maria Schneider. Las escenas de esta película están consideradas como las más eróticas de la historia del cine.

Gia es una película de HBO sobre la vida de la modelo Gia Marie Carangi protagonizada por Angelina Jolie, Mercedes Ruehl, Faye Dunaway y Elizabeth Mitchell, y bajo la dirección de Michael Cristofer. El filme es de 1998.

Calígula es una película italo-estadounidense de 1979, dirigida por Tinto Brass. El filme nos narra la visa del polémico emperador romano Calígula. La película contó con la participación de Malcolm McDowell, Peter O’Toole, John Gielgud y Helen Mirren. La película está cargada de varias escenas sexuales que incluyen sexo lésbico hasta incesto.

Fuego en el cuerpo es una película de 1981 interpretada por William Hurt y Kathleen Turner, y dirigida por Lawrence Kasdan. La película narra la historia de Ned Racine, un joven abogado de Florida, lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker, una tentadora y sensual mujer con quien inicia un apasionado idilio. Vale la pena señalar que la película es considerada como un film noir moderno.

Más información: ¿Cuáles son las películas más controvertidas de la historia?

Foto: Indiewire


Escribe un comentario