¿Cuáles son las películas más esperadas del 2013?

The Hunger Games Catching Fire

En esta ocasión vamos a presentarte a las películas más esperadas para el 2013. Empecemos mencionando a The Hunger Games: Catching Fire, filme dirigido por Francis Lawrence y protagonizado por Jennifer Lawrence. Se trata ni más ni menos que la secuela de los Juegos del Hambre, basada en la novela juvenil Catching Fire de Suzanne Collins. El filme continuará con la historia de Katniss Everdeen y la post-apocalíptica nación de Panem. Una rebelión contra la opresión del Capitolio ha comenzado, y Katniss y Peeta Mellark se verán obligados a volver a la arena en una edición especial de los Juegos del Hambre.

También debemos señalar el caso de Star Trek into Darkness o Star Trek 2: En la oscuridad, filme dirigido por JJ Abrams, un thriller de acción explosivo, una película de ciencia ficción protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana. Se trata de la duodécima película de Star Trek.

Por su parte Thor 2 o Thor: The Dark World, película dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Stellan Skarsgard. Este filme sigue las aventuras de Thor, el poderoso vengador Dios del Trueno, que luchará por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos. Esta película de superhéroes, está basada el personaje homónimo de Marvel Comics. Como su mismo nombre nos indica, es la secuela del largometraje Thor del 2011.

The Hobbit: The Desolation of Smaug o El hobbit: la desolación de Smaug es la segunda de las tres partes en las que se ha dividido la saga la novela El hobbit, del escritor británico J. R. R. Tolkien. El filme está dirigido por Peter Jackson y cuenta con la participación de Martin Freeman e Ian McKellen.

Más información: Las series que llegarán en 2013

Foto: Cine Premier


Escribe un comentario