¿Cuáles son las películas con mejores efectos especiales?

Avatar

Avatar

Las representaciones cinematográficas de la guerra, batallas épicas, películas de fantasía y ciencia ficción siempre están cargadas de maravillosos efectos especiales que nos dejan totalmente atónitos. En esta ocasión conoceremos a las películas con mejores efectos especiales. Empecemos mencionando a Avatar, filme del 2009 dirigido por James Cameron, el cual cambió el mundo de la realización del cine gracias a sus avances tecnológicos. La película en 3D de ciencia ficción, contó con la participación de Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez. El filme está ambientado en el año 2154, los acontecimientos que narra se desarrollan en Pandora, un lugar habitado por una raza humanoide llamada na’vi, con la que los humanos se encuentran en conflicto. Es considerada como la película más taquillera de la historia del cine.

Inception, también conocida como El Origen, es un filme del año 2010, dirigido por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Joseph-Gordon Levitt, Michael Caine y Cillian Murphy. Este thriller de ciencia ficción narra la historia de un hombre con la habilidad de invadir los sueños de otras personas.

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, es una película épica del año 2003, dirigida por Peter Jackson. Se trata de la tercera película de la trilogía El Señor de los Anillos. La película trata sobre la última parte del viaje que emprendieron los nueve compañeros para salvar a la Tierra Media de la oscuridad impuesta por Sauron.

Finalmente nos queda mencionar a King Kong, remake de Peter Jackson del 2005 de la película de 1937. El filme contó con la participación de With Naomi Watts, Jack Black, Adrien Brody y Thomas Kretschmann.

Más información: Películas de Acción: Subgéneros y Actores

Foto: 20 Minutos


Escribe un comentario