¿Cuáles son las mejores series de terror?

The Walking Dead

The Walking Dead

En esta ocasión vamos a conocer cuáles son las mejores series de terror. Empecemos mencionando a The Walking Dead, también conocida como Los Muertos Andantes o Los Muertos Vivientes, es una serie desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics homónima. El mundo que conocíamos ya no es el mismo. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido con el mundo. Ahora el mundo es gobernado por los muertos vivientes. Si eres fanático de los zombies, no dejes de ver la serie.

También vale la pena destacar el caso de American Horror Story, una serie dramática y de terror, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. La serie sigue a una familia que vive en un siniestro lugar, una casa embrujada.

Masters of Horror, también conocida como Maestros del Terror es una serie creada por Mick Garris. Cada semana se muestra una película de una hora de duración dirigida por célebres directores del género del terror.

Tales from the Crypt o Cuentos desde la Cripta es una serie creada a partir de los cómics de William Maxwell Gaines, en donde el guardián de la cripta nos relata en cada capítulo una historia de terror.

Are You Afraid of the Dark?, también conocida como ¿Le temes a la oscuridad? O El club de medianoche, es una serie emitida por el canal para niños Nickelodeon.

Buffy, la cazavampiros es una serie creada por Joss Whendon, y protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Nicholas Brendon, Alyson Hannigan. La serie sigue a Buffy Summers, una cazavampiros que deberá luchar contra vampiros, demonios y otras fuerzas de la oscuridad.

Más información: Famosos Personajes de Películas de Terror

Foto: El País


Escribe un comentario