¿Cuáles son las mejores salas de cine del mundo?

DRV-In en Nueva York

¿Te encanta ir al cine? En esta ocasión hemos decidido presentarte algunas de las mejores salas de cine a nivel mundial. Iniciemos nuestro recorrido en DRV-In, ubicado en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. Se trata de una sala de cine romántica que ha deleitado a miles de personas a lo largo de las décadas. Se trata en realidad de una imitación de un autocine, a donde podemos ver películas desde asientos en forma de coche ¿No te parece increíble?

En la ciudad de Melbourne, en Australia encontramos al Rooftop Cinema, un cine al aire libre, que se ubica en la azotea de un edificio. Es importante señalar que el cine-bar solamente abre durante nueve meses al año.

El Ciné De Chef ubicado en Seúl, Corea del Sur, es una combinación de sala de cine de lujo y restaurante gourmet, así que puedes disfrutar de la mejor comida mientras vez una buena película. Vale la pena señalar que la sala solamente cuenta con 30 butacas.

El Colosseum Kino es una sala de cine ubicada en Oslo, la capital de Noruega. Se trata de la sala de cine más grande del norte de Europa, y el cinema THX más grande del mundo.

El Civic Theatre ubicado en Auckland, Nueva Zelanda, es una sala de cine que dispone de 2378 butacas, y que abrió sus puertas en 1929.

El Gaumont Opéra es una sala de cine ubicada en París, capital de Francia, la cual abrió sus puertas en el año 1927, por lo cual es considerado como uno de los cines más antiguos de Europa.


Escribe un comentario