¿Cuáles son las mejores pequeñas empresas para trabajar en España?

Mejores Pequeñas Empresas para Trabajar en España

En esta ocasión te vamos a presentar a las mejores pequeñas empresas para trabajar en España, las cuales se caracterizan por tener entre 250 y 500 empleados. Empecemos mencionando dentro del ranking a Medtronic, una empresa farmacéutica y de biotecnología, la cual cuenta con 309 empleados. Esta empresa líder mundial en tecnología médica se dedica a fabricar dispositivos para enfermedades crónicas.

En el segundo lugar encontramos a Cisco Systems, empresa multinacional de información y tecnología, la cual cuenta con 338 empleados. Cisco Systems es considerada como líder mundial en soluciones de redes que transforma el modo en que las personas se conectan, se comunican y colaboran.

En el tercer puesto se encuentra Admiral Seguros – Balumba, una empresa de servicios financieros y de seguros, la cual cuenta con 270 empleados. Se trata de una compañía que ofrece seguros de coches, pólizas y coberturas en España desde hace 18 años.

El cuarto lugar es para Telefónica Internacional – TISA, empresa española de telecomunicaciones, la cual cuenta con 284 empleados.

El quinto puesto es para Wrigley, empresa de producción de comida que cuenta con 345 empleados. Esta compañía fundada en el año 1982, comercializa chocolates, helados y chicles.

En el sexto lugar encontramos a EDP Renováveis empresa de energía alternativa, la cual cuenta con 319 empleados. Esta compañía involucrada con el medio ambiente y con las tecnologías sustentables, es de nacionalidad portuguesa, pero controla el 95% de la española HC Energía.

El séptimo lugar es para Telefónica Internacional Wholesale Services, empresa de telecomunicaciones que dispone de 307 empleados. Se trata de una empresa que ofrece servicios mayoristas de telecomunicaciones a nivel global. Vale la pena señalar que es la filial de la empresa española Telefónica encargada de suministrar servicios de datos, voz e imagen.

Fuente: Great Place to Work

Foto: Cosas de Finanzas


Escribe un comentario