¿Cuáles son las mejores películas gore?

peliculas gore

Dead Alive

En esta ocasión te vamos a presentar a las más recomendables películas gore. Empecemos mencionando a Dead Alive, también conocida como Braindead o Tu madre se ha comido a mi perro , una película de 1992, dirigida por Peter Jackson, la cual se puede definir como una película gore que mezcla la comedia y horror y la temática zombie. El filme contó con la participación de Timothy Balme y Diana Peñalver. Vale la pena señalar que es considerada como una de las películas más sangrientas de la historia.

Por su parte Cannibal Ferox, también conocida como Make Them Die Slowly, Caníbal feroz o Los últimos caníbales es un filme de terror italiana escrita y dirigida por Umberto Lenzi. Esta película de 1981, cuenta con la actuación de Giovanni Lombardo Radice.

The City of the Living Dead también conocida como The Gates of Hell es una película de 1980, dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Christopher George y Catriona MacColl.

Por su parte Blood Feast, también conocida como Fiesta de la Carne u Orgia Sangrienta, es una película de 1963, dirigida por Herschell Gordon Lewis. Vale la pena mencionar que es considerada como la primera película gore de la historia del cine. El filme cuenta con la actuación de William Kerwin. Blood Feast hace gala de muertes extremadamente gráficas y tripas por doquier.

Maniac es una película slasher o gore de 1980, dirigida por William Lustig. El filme trata sobre un perturbado y traumatizado asesino en serie que le arranca el cuero cabelludo a sus víctimas.

Finalmente recomendamos a Men Behind the Sun, una película china de 1988, plagada de duras escenas dirigidas con una frialdad estremecedora.

Más información: ¿Cuáles son las mejores películas de animales?

Foto: Zombis Blog


Escribe un comentario