0

¿Cuáles son las mejores películas de Steven Spielberg?

meneame_share
la lista de schindler 214x300 ¿Cuáles son las mejores películas de Steven Spielberg?

La Lista de Schindler

Steven Spielberg es uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundial. En esta ocasión conoceremos cuáles son sus mejores películas. Empecemos mencionando a La lista de Schindler, película biográfica del año 1993, la cual narra la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán quien se dedicó a salvar la vida de un millar de judíos polacos durante el Holocausto. La película está basada en la novela El arca de Schindler escrita por Thomas Keneally. Vale la pena señalar que fue protagonizada por Liam Neeson, Ralph Fiennes, y Ben Kingsley.

Tampoco podemos dejar de mencionar a E.T., el extraterrestre, película de ciencia ficción del año 1982, protagonizada por Henry Thomas, Robert MacNaughton, Drew Barrymore, Dee Wallace y Peter Coyote. Este film nos narra la historia de Elliott, un muchacho solitario que se hace amigo de un extraterrestre, llamado E.T., quien queda varado en nuestro planeta. Elliott y sus hermanos ayudan al extraterrestre a volver a casa, mientras intentan mantenerlo oculto a su madre y al gobierno.

Saving Private Ryan, también conocida como Salvar al Soldado Ryan o Rescatando al Soldado Ryan, una película bélicaépica del año 1998, ambientada en la invasión de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial. El filme cuenta con el reparto de Tom Sizemore, Edward Burns, Barry Pepper, Vin Diesel, Giovanni Ribisi, Adam Goldberg, Jeremy Davies y Matt Damon.

Por su parte Jaws o Tiburón es una película de terror y suspenso del año 1975., basa en la novela homónima del escritor Peter Benchley. La película narra cómo un inmenso tiburón blanco devorador de hombres ataca a los bañistas en las playas de Amity Island, situación que lleva al jefe de la policía local a emprender la caza del escualo en compañía de un biólogo marino y un cazatiburones profesional.

Foto: Terra


meneame_share

Escribe un comentario