¿Cuáles son las mejores películas de Pixar?

Toy Story 3

En esta ocasión vamos a presentarte a las mejores películas de Pixar. Empecemos mencionando a Toy Story 3, la tercera película de la trilogía de Toy Story. Este film en 3D del 2010, dirigido por Lee Unkrich, cuenta con la participación de Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack. Vale la pena señalar que la película ganó dos premios Óscar en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

Por su parte WALL-E es una película de animación del 2008, dirigida por Andrew Stanton y que cuenta con la participación de Ben Burtt, Elissa Knight y Jeff Garlin. La trama nos ubica en un distante futuro, a donde un pequeño robot recogedor de basura se embarca en una aventura espacial para salvar a la naturaleza y a la humanidad. El film está catalogado como una comedia romántica. Vale la pena señalar que el film consiguió el premio Óscar a mejor película de animación.

Toy Story es un film estadounidense de animación de 1995, dirigida por John Lasseter y que contó con la participación de Tom Hanks, Tim Allen y Don Rickles. La trama nos narra la historia de las aventuras un cowboy y un astronauta de juguete. Vale la pena señalar que es el primer film de la triología Toy Story. Además debes saber que se le considera como la primera cinta creada en su totalidad con efectos de animación digitales.

Up es una película de animación y aventuras dl año 2009, ganadora de dos premios Óscar. La película nos narra la historia de un viudo de edad avanzada llamado Carl Fredricksen y un niño escultista llamado Russell, quienes viajan a Cataratas del Paraíso, en Sudamérica, a bordo de una casa flotante suspendida con globos de helio.

Más información: Príncipes y Princesas de las películas animadas de Disney

Foto: El Multicine


Escribe un comentario