¿Cuáles son las mejores películas de Navidad?

Miracle on 34th Street

Ya que está cerca la Navidad hemos decidido presentarte a las mejores películas navideñas. Empecemos mencionando a Miracle on 34th Street , también conocida como Milagro en la calle 34 o Milagro en la ciudad, una película 1994 que es un remake del film del mismo nombre de 1947. Esta película fue protagonizada por Mara Wilson, Richard Attenborough, Elizabeth Perkins, Dylan McDermott y J.T. Walsh.

It’s a Wonderful Life o Qué bello es vivir es un filme estadounidense de 1946, considerado como un clásico del cine norteamericano, dirigida por Frank Capra y protagonizada por James Stewart, Donna Reed, Lionel Barrymore, Thomas Mitchell, Henry Travers y Beulah Bondi. La trama nos narra cómo un ángel ayuda a un compasivo pero frustrado hombre de negocios, mostrándole cómo habría sido la vida si él nunca habría existido. Como dato curioso te contamos que es la película que más se ha emitido en las televisiones de todo el mundo durante las fechas navideñas.

 

Mickey’s Twice Upon a Christmas, también conocida como Mickey y sus amigos juntos otra Navidad o La mejor navidad de Mickey es una película de animación del 2004, que muestra cinco historias cortas estelarizadas por Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Pata Daisy, Huey, Dewey, and Louie, Scrooge McDuck,Goofy, Max Goof y Pluto.

Scrooge, también conocida como Muchas gracias, Mr.Scrooge es una película musical de 1970, basada en un cuento de Navidad de Charles Dickens. El filme fue dirigido por Ronald Neame y protagonizada por Albert Finney y Alec Guinness.

White Christmas es un filme estadounidense de 1954, dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Bing Crosby, Danny Kaye, Vera Ellen y Rosemary Clooney.


Escribe un comentario