¿Cuáles son las mejores películas de James Bond?

Moonraker

En esta ocasión vamos a conocer cuáles son las mejores películas de James Bond. Empecemos mencionando a Moonraker o 007: misión espacial, la undécima película de la saga de películas de James Bond, la cual se estrenó en el año 1979. El filme fue protagonizado por Roger Moore y dirigiga por Lewis Gilbert. La trama nos narra la investigación de Bond sobre el robo de un transbordador espacial. Junto con el científico espacial Dra. Holly Goodhead, Bond sigue el rastro de California a Venecia , Río de Janeiro y la selva amazónica, y finalmente en el espacio exterior para evitar un complot para acabar con la población mundial.

También vale la pena señalar el caso de Licence to Kill o Licencia para matar, película británica de 1989, la decimosexta entrega de la saga de James Bond. Este filme fue dirigido por John Glen. El protagonista de la película es Timothy Dalton.

Octopussy u Octopussy: 007 contra las chicas mortales, es la decimotercera película de la saga de James Bond, la cual fue protagonizada por Roger Moore. Este film de 1983, nos cuenta cómo a Bond se le asigna la tarea de seguir a un ladrón de joyas y reliquias del gobierno ruso. Esto lo lleva a un acaudalado príncipe afgano Khan Kamal, y su socio, Octopussy. Bond descubre un complot para forzar el desarme en Europa, con el uso de un arma nuclear.

The Man with the Golden Gun, también conocida como El hombre de la pistola de oro o El hombre del revólver de oro, es la entrega número nueve de la saga de James Bond.

Foto: Space 1970


Escribe un comentario