¿Cuáles son las mejores películas de Halloween?

Halloween

En esta ocasión vamos a presentarte a las mejores películas con temática de Halloween. Empecemos mencionando al filme Halloween, también conocida como La noche de Halloween, un filme de horror independiente de bajo presupuesto del año 1978, la cual fue dirigida por John Carpenter y protagonizada por Jamie Lee Curtis y Donald Pleasence. La película narra la historia de un enfermo psiquiátrico llamado Michael Myers, quien, tras 15 años internado en una clínica mental, se fuga y busca repetir un asesinato.

También vale la pena destacar el caso de Monster House, también conocida como La casa de los sustos, una película de suspenso de animación por ordenador, del año 2006.

Por su parte Halloween II , es un filme de terror del año 1981, secuela de la película Halloween de 1978. Este filme fue dirigido por Rick Rosenthal y protagonizada por Donald Pleasence, Jamie Lee Curtis y Dick Warlock. La historia toma lugar inmediatamente tras los hechos ocurridos en la primera cinta, con Michael Myers tratando de asesinar a la protagonista Laurie Strode.

Ahora nos toca mencionar a Hocus Pocus, también conocida como El retorno de las brujas o Abracadabra. Se trata de una película de 1993 y dirigida por Kenny Ortega. El filme narra el retorno de tres brujas a la civilización, y cómo unos chicos deben derrotarlas antes de que se conviertan en inmortales.

Halloween: Resurrection o Halloween: Resurrección es una película de terror del año 2002, dirigida por Rick Rosenthal, y una de las secuelas de la inicial Halloween de 1978. El filme continúa la historia del enmascarado asesino en serie Michael Myers, quien sigue con su campaña criminal en su ciudad natal de Haddonfield, pero esta vez, en su casa de la infancia, ahora abandonada, que está siendo utilizado para un espectáculo de horror internet en vivo.

Foto: IMDB


Escribe un comentario