¿Cuáles son las mejores películas de animales?

Babe

En esta ocasión vamos a mencionar a las mejores películas sobre animales. Empecemos mencionando a Babe, película de comedia familiar de 1995, dirigida por Cris Noonan. El filme nos narra las aventuras de Babe, un cerdo criado por pastores, quien aprende a cuidar ovejas con la ayuda de los Hoggett. En la película participaron James Cromwell y Magda Szubanski. Vale la pena señalar que la película es una adaptación de la novela The Sheep-Pig de Dick King-Smith’s, de 1983.

Hachikō Monogatari es una película japonesa trágica de 1987, protagonizada por Tatsuya Nakadai, Kaoru Yachigusa, Masumi Harukawa y Mako Ishino, y dirigida por dirigida por Seijiro Kojama. El filme narra la historia de la vida real de Hachikō, un perro macho de raza Akita, quien es adoptado por el profesor Ueno. El filme nos cuenta cómo Hachikō, fue por siempre leal a su amo, incluso lo hizo luego de que aconteciera su muerte.

MouseHunt, también conocida como Un ratoncito duro de roer, es una película de 1997, dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Nathan Lane y Lee Evans. El filme narra la historia de dos hermanos decididos a liberar a su antigua casa de un ratón que está igualmente decidido a quedarse donde está.

Iron Will es una película de aventura familiar de 1994, dirigida por Charles Haid y protagonizada por Mackenzie Astin, Kevin Spacey, David Ogden Stiers, George Gerdes y Brian Cox. La película nos narra la historia de Will, quien debe cuidar a su familia, luego que su padre muere. Will decide viajar a Winnipeg para participar en una carrera de trineo tirado por perros.

Más información: ¿Cuál es el hotel de perros más lujoso del mundo?

Foto: TVNotiblog


Escribe un comentario