¿Cuáles son las mejores grandes empresas para trabajar en España?

Best Workplaces España

¿Estás buscando trabajo o piensas cambiar de empleo? A continuación te presentaremos cuáles son las mejores grandes empresas para trabajar en España en el 2012, según la Lista Best Workplaces, entre las grandes empresas con más de 1000 empleados, la primera ubicación es para Novartis, empresa de la industria farmacéutica y a la biotecnología, que cuenta con 1497 empleados. Se trata de una de las empresas líderes mundiales en el cuidado de la salud.

Otra gran empresa es Atento, dedicada a la industria telefónica, la cual cuenta con 8098 empleados. Esta es una de las compañías líderes en la prestación de servicios integrales de atención a las empresas a través de sus call center y contact center.

En la tercera ubicación encontramos a IKEA Ibérica, la cual cuenta con 6074 empleados. Como bien sabes se trata de una cadena de tiendas de muebles y complementos de decoración a precios asequibles.

En el cuarto puesto se encuentra Vodafone España, con 4383 empleados. Esta empresa de telecomunicaciones ofrece servicios de telefonía móvil, teléfono fijo y acceso a Internet de alta velocidad.

Brico Depot se ubica en la quinta posición, y cuenta con 1003 empleados. Esta empresa es ua cadena de tiendas de bricolaje que se dedica a la venta de artículos de cerámica, ferretería, sanitarios, herramientas, etc.

Lilly se ubica en la sexta posición y cuenta con 1229 empleados. Se trata de una compañía considerada como una de las más grandes empresas internacionales farmacéuticas.

En la séptima posición encontramos a Leroy Merlin España, empresa que cuenta con 7684 empleados. Se trata de una cadena de tiendas de bricolaje, construcción, decoración y jardín. Te interesará saber que dispone de más de 290 tiendas.

Fuente: Great Place to Work

Foto: Esencial Blog


Escribe un comentario