¿Cuáles son las mejores empresas medianas para trabajar en España?

Mejores Empresas para Trabajar en España

El día de hoy vamos a conocer cuáles son las mejores empresas medianas para trabajar en España. Con empresas medianas, nos referimos a compañías que cuentan con un mínimo de 500 empleados y un máximo de 1000 empleados.

En primer lugar encontramos a Microsoft, empresa de la industria tecnológica e información, la cual cuenta con 670 empleados. Como bien sabes Microsoft es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada por Bill Gates y Paul Allen.

En segundo lugar se ubica ING DIRECT, es una empresa aseguradora y de servicios financieros que dispone de 944 empleados. Se trata de la banca online líder en España, y es que ofrece más interés con su dinero sin comisiones ni condiciones, con la mejor rentabilidad. Te interesará saber que ING Direct es un banco perteneciente al grupo financiero holandés ING Group.

El tercer puesto es para Quintiles, una empresa de 820 empleados, dedicada al sector biotecnológico y farmacéutico. Es considerado como uno de los pocos proveedores de servicios farmacéuticos que ofrece soluciones clínicas, comerciales, de consultoría y capital.

Dow Chemical Ibérica ocupa la cuarta posición y cuenta con 740 empleados. Se trata de una empresa multinacional de manufactura y producción química, que distribuye productos en España desde hace más de 50 años.

En la quinta posición se ubica Philips, con 766 empleados. Como bien sabes se trata de una compañía electrónica, considerada como uno de los líderes mundiales en productos relacionados con salud, estilo de vida y alumbrado.

En la sexta posición se ubica 3M España con 655 empleados. Se trata de una empresa de manufactura y producción de artículos de seguridad y protección.

Fuente: Great Place to Work

Foto: Busca Trabajo


Escribe un comentario