¿Cuáles son las mejores discotecas a nivel mundial?

Discoteca Pacha

Una discoteca como bien sabes es un local público con horario preferentemente nocturno a donde se reúnen las personas para bailar al ritmo de su música favorita, además de consumir licor.

Viendo ejemplos distintos entre las mejores discotecas del mundo hay que empezar con uno de los lugares más festivos del mundo, sobre todo en la temporada de verano, Ibiza. Es de esta manera que resalta como uno de los principales discotecas Pacha, la cual se encarga de brindar una de las mayores fiestas del mundo cada noche tanto gracias a la presencia de sus DJs residentes como también por haber contado constantemente con otros de fama mundial tales como David Guetta, Carl Cox o Tiesto, tan solo por mencionar algunos cuantos nombres al respecto. Vale la pena señalar que esta histórica discoteca abrió sus puertas en Ibiza en el año 1973.

Si estás por Toronto, Canadá, entonces la alternativa por l a cual poder optar es The Guvernment, la cual sobresale por su gran tamaño, siendo de esta manera que alberga un total de 9 salas destinadas a diversos estilos tanto en lo decorativo como también en la música. Inclusive The Guvernment resalta como sala de conciertos. Te interesará saber que la discoteca abrió sus puertas en el año 1996. Para llegar hasta aquí debes dirigirte a 132 Queens Quay East.

Terminemos en Londres, hogar del famoso Club Koko, en el cual uno va a poder encontrar un ambiente moderno y joven al mismo tiempo que se va a poder apreciar algunas cuantas de las nuevas bandas de la escena musical británica presentarse, o bien disfrutar de la selección del DJ local.


Escribe un comentario