¿Cuáles son las mejores comedias románticas?

Loco por Mary

Hoy te presentaremos a algunas de las más recomendables comedias románticas de todos los tiempos.

De la década de los 90 una de las más recordadas comedias románticas fue There’s Something About Mary (Loco por Mary en países de América Latina), la cual se encuentra protagonizada por Ben Stiller y Cameron Diaz mientras que la dirección corre a cargo de los hermanos Farrelly. La película narra la historia de Ted, quien desde finales de su etapa escolar vive enamorado de Mary, a la cual ha dejado de ver por 13 años, razón por la que contrata a un detective que lo ayude a encontrarla, lo cual empeorará su situación cuando también termine enamorado de ella.

Una de las comedias románticas actuales que mayor éxito han tenido es Definitely, Maybe (Definitivamente, Quizás en español), la cual fuera lanzada en el 2008 con las actuaciones de Ryan Reynolds, Isla Fisher, Rachel Weisz, Abigail Breslin, entre otras figuras. Aquí se nos muestra la historia de Will Hayes, quien en medio de un divorcio su hija le exige que le cuente la historia de cómo es que sus padres se conocieron, ante lo cual él se la cuenta variando algunos nombres. Lo que sigue es un viaje de recuerdo para Will a la década de los 90 y las diversas chicas que conoció en su juventud.

Una de las más clásicas opciones a poder ver es When Harry Met Sally (Cuando Harry Conoció a Sally), cinta que contó con Billy Crystal y Meg Ryan en los roles protagónicos, siendo sumamente galardonada en su momento. Justamente Harry y Sally son los personajes principales, los cuales se conocen cuando eran jóvenes universitarios y que con el paso de los años seguirían en contacto, dentro de Nueva York. El paso del tiempo haría que cada vez se junten cada vez más, en donde aprovechan para filosofar sobre la vida y la relación entre hombres y mujeres.

Más información: Lista con las diez mejores comedias románticas

Foto: RPP


Escribe un comentario