¿Cuáles son las mejores alternativas de tablets con sistema operativo Android?

Google Nexus 7

Entre las mejores tablets con Android podemos encontrar a la Google Nexus 7. Con una calidad gratificante y precio justo, esta tablet cuenta con un procesador Quad-Core Tegra 3, 1GB de RAM y espacio de almacenamiento de 8 o 16GB. Una característica importante de la Google Nexus 7  es que cuenta con un Corning Gorilla Glass, para resistir daños.

Otra interesante Tablet es la ASUS Transformer TF700 Pad, con mejoras de su versión anterior, la TF300. Esta tablet es impresionante debido a su pantalla y el muelle de teclado, que es la característica principal de esta. Aunque su precio no es tan módico, el gasto es recompensado con sus características: Quad-Core Tegra 3, velocidad de reloj de 1.6 GHz., 1GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 32 o 64GB (además de una ranura microSD).

Samsung tampoco se queda atrás, su Galaxy Note, también tiene su espacio entre la gente. Cuenta con altavoces de frente, para mejorar el audio y vivir una experiencia más satisfactoria. Cuenta con un Quad-core a 1.4 GHz Exynomos con GPU Mali400MP, 2GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 16, 32 o 64GB.

Sin embargo, aparte de estas tablets antes mencionadas, Toshiba, Acer, Sony e incluso Kindle cuentan con sus propias tablets, las cuales también está acompañadas de características particulares dependiendo de lo que quiera el usuario. La ventaja de tener una gama extensa es que lo mejor para cada uno de nosotros va depender bastante del uso que le demos a nuestra tablet, y así podamos conseguir la mejor experiencia en la compra y el uso de estos productos.


Escribe un comentario