¿Cuáles son las mejores aerolíneas del mundo?

Qatar Airways

Conozcamos cuáles son las mejores aerolíneas del mundo. Empecemos mencionando a Qatar Airways, aerolínea con sede en Doha, capital del emirato de Qatar. Vale la pena señalar que la aerolínea opera en 78 ciudades a nivel mundial

Por su parte Asiana Airlines antes conocida como Seoul Airlines, es una aerolínea con base en Seúl, Corea del Sur. Vale la pena señalar que realiza vuelos a 12 destinos domésticos y 82 destinos internacionales en 21 países.

Singapore Airlines es la aerolínea bandera de Singapur, la cual tiene su base en el Aeropuerto Internacional Changi. Esta aerolínea vuela a todo el continente asiático así como a diversas rutas en Oceanía y Europa. Vale la pena señalar que cuenta con la ruta aérea comercial más larga del mundo, de Singapur a Nueva York-Newark con una duración de casi 19 horas en una aeronave Airbus A340.

Cathay Pacific Airways es una línea aérea asiática basada en Hong Kong, China. Su principal base es el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, desde donde opera vuelos a más de 50 destinos en África, Asia, Europa, Norteamérica y Oceanía.

ANA All Nippon Airways es una compañía aérea con sede en Tokio, Japón. Vale la pena señalar que opera vuelos a unos 49 destinos en Japón y 22 en el mundo.

Etihad Airways es una aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos con base en Abu Dhabi. Vale la pena señalar que realizar vuelos a destinos en Oriente Medio, Europa, Asia, Australia y América del Norte.

Turkish Airlines es la aerolínea nacional de Turquía con base en Estambul. Te interesará saber que opera vuelos regulares a 140 ciudades internacionales y 35 ciudades nacionales, en Europa, Asia, África, y América.

Más información: ¿Cuáles son las mejores aerolíneas del 2012?

Foto: No solo viajeros


Escribe un comentario