¿Cuáles han sido las películas más sobrevaloradas del 2012?

Los Vengadores

Si bien es cierto que la películas Los Vengadores fue la más taquillera del año 2012, según una encuesta realizada por Los Angeles Times, también ha sido considerada como la película más sobrevalorada del año, muy por encima de otros filmes como Prometheus, Project X, El atlas de las nubes o Ted.

De acuerdo a la encuesta, más de 2600 participantes votaron por Los Vengadores, que recibieron el 85% de los votos.

Los Vengadores, ha sustituido al dudoso honor de pertenecer al listado de películas más sobrevaloradas a la Saga Crepúsculo: Amanecer I, cinta que encabezó el listado el año pasado.

En el segundo puesto del ranking del 2012 encontramos a Prometheus, que alcanzó el 4.62% de los votos. Como bien sabes se trata de una precuela del filme Alien de Ridley Scott.

La tercera posición es para la película Ted, que alcanzó el 3.03% de los votos, aquél filme alucinado del osito de peluche.

La cuarta ubicación es para El atlas de las nubes con un 2.38% de los votos, un filme de los hermanos Wachowski.

El quinto lugar se lo llevó Project X, la película que parece un filme documental sobre una salvaje fiesta adolescente. Esta película alcanzó el 1.78% de los votos.

Por su parte The Master, la película sobre el creador de la cienciología de Paul Thomas Anderson también adquirió un 1.78% de los votos, mientras que Brave, la última creación de Pixar alcanzó el 1% de los votos.

Más información: ¿Cuáles fueron las películas más taquilleras del 2012?

Foto: Film Afinnity

Fuente: Europa Press


Escribe un comentario