¿Cuáles fueron las películas más pirateadas del 2012?

Project X

En esta ocasión vamos a conocer cuáles han sido las películas más pirateadas del 2012. Empecemos mencionando a Project X, película que fue descargada 8,72 millones de veces. Project X es una película dirigida por Nima Nourizadeh y protagonizada por Thomas Mann , Oliver Cooper. Se trata de una comedia negra que sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer. La trama gira alrededor de un video grabado durante una fiesta en un vecindario tranquilo de Pasadena basada en una historia real.

En la segunda ubicación encontramos a Misión Imposible: Protocolo Fantasma o Misión imposible 4 con 8.5 millones de descargas. Se trata de una película dirigida por Brad Bird y protagonizada por Tom Cruise y Jeremy Renner. En el filme, el agente Ethan Hunt es acusado de un atentado terrorista en el Kremlin, por lo cual la agencia de espionaje es clausurada.

La tercera ubicación es para The Dark Knight Rises o El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace con 8.23 millones de descargas. El filme de acción y drama nos ubica en un ambiente en el que hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. El filme contó con la participación de Joseph Gordon-Levitt, Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Matthew Modine. El filme estuvo dirigido por Christopher Nolan

La cuarta posición es para The Avengers o Los Vengadores con 8,11 millones de descargas, película sobre un grupo de superhéroes formado por personajes de la editorial estadounidense Marvel Cómics.

Más información: ¿Cuáles han sido las películas más sobrevaloradas del 2012?

Foto: La Red So


Escribe un comentario