¿Cuál es el hotel de perros más lujoso del mundo?

Hotel D Pet

¿Estás dispuesto(a) a engreír a tu perro? Una de las mejores y más lujosas alternativas es optar por el Hotel D Pet, el cual se inaugurará próximamente en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

Este hotel dispone no solamente de exclusivas instalaciones sino además de una serie de servicios que te sorprenderán. Por ejemplo, te interesará saber que el hotel se encarga de recoger a las mascotas desde los hogares de los dueños a través de un servicio de chofer personalizado, en coches de lujo, tales como Rolls Royce, Porsche y Ferrari. ¿Puedes creerlo?

El alojamiento perruno también dispone de un gimnasio para que los canes realicen sus ejercicios con un entrenador profesional. No creas que las mascotas pasarán calor, después de entrenamiento, pues el gimnasio dispone de un sofisticado sistema de ventilación que renueva el aire cada diez minutos. Por si fuera poco, después de la rutina, los perros podrán relajarse con temas de música suave.

El hotel en mención se ubicará en el barrio neoyorquino de Chelsea. Vale la pena señalar que los canes pueden alojarse desde $79 dólares por noche en una habitación normal hasta por $200 dólares la noche en una suite, en caso se escoja una suite.

Este novedoso hotel no es el único en Estados Unidos pues la misma cadena cuenta un establecimiento en Los Ángeles y próximamente también inaugurará una sucursal en Arizona.

Para total comodidad de los canes, las habitaciones y suites disponen de camas de diseño, televisión por cable y reproductor de DVD.

Para el entretenimiento de los animales, se han construido tres parques en los pisos superiores del edificio, a donde los perros podrán jugar con el personal del hotel.


Escribe un comentario