Cuadro del Niño Que Llora: ¿Una obra satánica?

Niño que llora

Dentro de los mitos urbanos más famosos a nivel mundial se tiene el del Cuadro del Niño que Llora, un caso que se ha considerado como todo un misterio a lo largo de las últimas décadas, no pudiéndose saber al fin al cabo que tan verídica es la información que aparece relacionado a él. La historia detrás de este cuadro tiene que ver con la muerte de cada uno de los dueños que ha poseído, habiéndose incendiado la casa de muchos ellos según se menciona en el mito urbano.

Viendo los orígenes del cuadro se sabe que ha sido creado por el pintor italiano Bruno Amadio también conocido como Giovanni Bragolin o el Pintor Maldito, el cual terminó radicando gran parte de su vida en España.

La historia detrás de este icónico cuadro menciona que, cansado de su gran talento pero poca fama, Bragolin realizaría un pacto con el diablo para poder ganar mayor popularidad. Ello le costaría que una de sus más logradas obras, el retrato de un niño de orfanato, termine maldita ya que cada uno de los dueños que a lo largo de los años ha tenido el cuadro mueran luego de enterarse del carácter maldito de la obra. Según el mito es común que ellos escuchen a niños llorar durante las noches y se sientan perseguidos dentro de su misma casa antes de encontrar un mortal final.

Foto: Taringa


Escribe un comentario