Crepúsculo: Una versión moderna de Romeo y Julieta

Continuemos con este breve resumen de una película de amor y misterios como es Crepúsculo.
En algún momento Isabella se entera que la familia de Edward vive distanciada del resto del pueblo, como si se tratara de que guarden un intrigante secreto. En búsqueda por la verdad tras Edward, Isabella descubrirá poco a poco detalles como la fuerza completamente sobrehumana que posee Edward o la perfección física de su familia. En medio de todos estos misterios y confusiones Isabella terminará enamorándose de él llevándola a conocer la temible verdad de que Edward y su familia son vampiros.
Tras transcurrir la historia Isabella no puede enfrentar sus sentimientos pues está completamente enamorada de él, es así que al conocerlo su vida deja de ser la de siempre para luego enfrentarse con increíbles aventuras y extraños sucesos que no dejarán de poner en peligro su vida.

Esto solo es la introducción para todas las aventuras, intrigas y peligros que comenzarán a ocurrir en la vida de Isabella quien se encuentra amenazada por la familia de vampiros.
Cabe destacar el buen trabajo realizado en la búsqueda y realización de paisajes grises y tétricos para poder hacer la historia mucho más densa que solo un romance adolescente. Además que a pesar de tener personajes con estereotipos muy populares y repetidos los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen la imagen perfecta para saberlos llevar.

Por lo que queda, seguramente Crepúsculo abrirá la puerta para que otras historias de vampiros y suspenso vuelvan a ponerse de moda, recordemos que este es solo lo primera parte de toda una saga que seguramente se hará tan popular como Harry Potter o El Señor de los Anillos.


2 comentarios

  1.   ilse dayana dijo

    como se escribe 34 en numeros romanos

  2.   paola dijo

    es muy facinante y bonita me encanto

Escribe un comentario