Crepúsculo: Los vampiros vuelven a estar de moda

Basada en la primera entrega de la popular saga de novelas Twilight escritas por Stephenie Meyer, llega esta súper producción que tan solo en sus dos primeras semanas de semanas ha podido recaudar 150 millones de dólares en todo el mundo.
La historia de Crepúsculo es muy simple y puede ser considerada como una nueva versión mas moderna de Romeo y Julieta, solo que en lugar de la clásica lucha entre las familias Capuleto y Montesco y el romance entre sus miembros mas jóvenes encontramos a humanos y vampiros en medio de un amor imposible.

Para entender mejor esta historia que fascina a tantos adolescentes en el mundo es mejor realizar un pequeño resumen de lo que podrás encontrar en la película. La trama narra la historia de Isabella Swan de 17 años quién siempre ha sido de carácter muy diferente a los demás, una niña de padres separados Isabella vivía con su madre pero al enterarse que esta se casaría por segunda vez, toma la desición de mudarse junto a su padre a un pequeño y tenebroso pueblo de Washington llamado Forks del estado de Washintong, en este lugar ganará nuevos amigos en la escuela y su estilo de vida cambiará pero lo que mas le llamará la atención es un misterioso chico llamado Edward Cullen que estudia en la misma escuela que ella, un chico bastante atractivo e inteligente, pero lo que mas resalta de el es que es un ser muy misterioso. Edgard capta muy rápidamente la atención de esta jovencita. Y ella pronto se verá mas intrigada por el extraño misterio que envuelve a este atractivo jovencito.


2 comentarios

  1.   Farogu dijo

    Quiero un vampiro como Edward.

    1.    Fabiola dijo

      Yo le kieroo a el luego jeje…

Escribe un comentario