El actor Cory Monteith es hallado muerto en su hotel

Cory Monteith

Este fin de semana se conocía el trágico fallecimiento del actor, Cory Monteith, uno de los protagonistas de la exitosa serie musical, ‘Glee’, a la edad de 31 años en un hotel de Vancouver (Canadá). Las causas de su muerte están todavía por determinarse, aunque la policía ha descartado que se debiera a un acto violento.

Cory Monteith, admirado por jóvenes de todo el mundo debido a su participación en ‘Glee’, que desde el momento de su estreno en 2009, se convirtió en un auténtico fenómeno de fans, se registró en el hotel el pasado 6 de julio y tenía previsto abandonarlo ayer.

El actor, que reconoció en 2011 sus problemas de drogadicción, los cuales le llevaron en abril a recibir tratamiento, pasó la noche del viernes con varias personas en el hotel, aunque los registros indican que el sábado, día de la muerte, lo pasó solo.

Se espera que la autopsia, que está prevista para hoy lunes, desvele la causa de la muerte de Monteith, que ha dejado desolados a millones de jóvenes, que inundaron ayer las redes sociales con mensajes de adiós al actor y de apoyo a la familia.

Más información – El actor James Gandolfini nos deja con 51 años

Fuente – El País


Escribe un comentario