Cortes y Cuidados para el Cabello Rizado

El cabello rizado suele ser visto como muy problemático, lo cual en sí viene a ser una idea algo errónea ya que al fin al cabo todo depende directamente de cómo es que se quiera llevar y que tan cuidado se encuentre. Tengamos en cuenta que el cabello rizado también está entre los favoritos de los estilistas, quienes suelen buscar varias innovaciones al respecto. Por esto mismo aléjate de la idea de laciarte el cabello y dale una mirada a estas alternativas.

Antes que nada, los rizos deben encontrarse bien definidos, algo nada complicado de poder lograr si es que se realiza un cuidado común y constante. Con ello listo opta por aligerarlo, es decir, dile a tu estilista que deseas que tus rizos ganen una caída natural haciendo que con cada paso que des estos posean un movimiento natural que no tenga nada que envidiarle al que posee el cabello lacio, todo es cuestión de quitarle volumen de buena manera.

El cabello corto y rizado también suele ser encantador, teniendo que dejar un largo algo superior al del nivel de la oreja para que llegue a verse espléndido. Inclusive si es que tira el cabello para atrás en este caso se puede lograr un look fuerte y que no podría pasar desapercibido.

Si se trata de mantener las ondas en el cabello rizado, debes optar por desenredar tu cabello luego de lavarlo, cuando aún se encuentre húmedo.

Ahora bien, si vas a ir a la playa o a la piscina, debes tener en cuenta que debes utilizar protectores solares para el cabello, y durante el invierno no dudes en optar las mascarillas nutritivas.


Escribe un comentario