0

Cortes de Cabello para Hombres según facciones

meneame_share

La moda y belleza no es una característica femenina. A los hombres de hoy en día también les gusta lucir bien, y llevar un corte de cabello adecuado. Es por ello que en esta ocasión nos hemos animado a realizar una pequeña guía estética. Antes que nada debes ir frente al espejo y analizar tu tipo de rostro para descubrir cuál es el mejor corte de cabello para ti.

En el caso de tener un rostro triangular y alargado, lo que se debe buscar mediante el corte de cabello es evitar mantener una figura muy rígida y cuadrada. Se recomienda mantener tal vez un flequillo a desnivel, lo que se debe buscar es hacer que las facciones no pasen desapercibidas. Sin duda los flequillos se han puesto muy de moda durante este año 2009. Además es importante mencionar que el flequillo queda muy bien con un corte para cabello corto y patillas alargadas.

Para las personas que mantienen un tipo de rostro cuadrado se les suele recomendar llevar el cabello corto, se puede optar por darle un toque personal al acabado en la parte delantera sin llegar a extremos de excentricidad ya que puede terminar dándole un mal aspecto a nuestro look. Llevar el cabello algo ondeado ayuda en gran parte a suavizar las facciones del rostro. Hay quienes prefieren un corte de cabello casi al ras, bastante corto que ofrece un look muy varonil, marcando las facciones y destacando la mandíbula y la nariz.

Por último, los más beneficiados con los cortes de cabello son las personas que presentan rostro ovalado, ellos cuentan con mayor número de opciones debido a que sus facciones se prestan para todo. Solamente quedaría darle un toque personal que nos haga ver originales.


meneame_share

Escribe un comentario