0

“Corazón Profundo”: El nuevo álbum de Carlos Vives

meneame_share
carlos vives “Corazón Profundo”: El nuevo álbum de Carlos Vives

Carlos Vives

El músico colombiano Carlos Vives ha lanzado un nuevo disco, con el cual volverá a los mercados internacionales. El álbum, se publicará en enero del 2013, y lo traerá nuevamente a América Latina, España y Estados Unidos, después de ocho años de ausencia. El álbum se titulará “Corazón Profundo”, y el primer sencillo que se desprende de este trabajo es “Volví a Nacer”, el cual el cantante ya ha adelantado a través de las redes sociales.

La canción “Volví a nacer” ya ha sido lanzada en Estados Unidos y Colombia, y es uno de los 12 temas que conforman el nuevo disco. Tenemos entendido que en el mes de diciembre, se publicará el segundo sencillo, aunque aún no se ha definido cuál será el tema elegido.

El nuevo trabajo discográfico ha sido producido por el colombiano Andrés Castro y los estadounidenses Curt Schneider y Tom Coyne. Para el disco, Vives compuso nada menos que 40 temas, para luego seleccionar tan sólo 12. La masterización del disco la realizará el estadounidense Thomas Paul Coyne.

Los temas de álbum fusionan una serie de ritmos como el vallenato, la cumbia, el porro, el bambuco, el rock, el pop latino y ritmos tropicales.

Fuentes: RPP, El Observador

Foto: Informe 21


meneame_share

Escribe un comentario