0

Consejos y Tips para lucir un cabello más bonito

Una vez más vamos a ofrecerte consejos y tips para el cabello. Hoy empezaremos mostrándote cómo conseguir un cabello con ondas, sin la necesidad de ir a la peluquería. Una forma práctica de realizar ondas suaves es con el cabello mojado. Para ello solamente necesitas utilizar un mousse, y presionar suavemente las puntas del cabello, y luego soltarlas. Este procedimiento que debes hacer durante unos 10 minutos, debes realizarlo con la cabeza hacia abajo.

ondas 225x300 Consejos y Tips para lucir un cabello más bonito

También puedes optar por aplicarte una crema para peinar, especial para el pelo rizado. Agachando la cabeza, toma una toalla pequeña y encoge tu cabellera dentro de la toalla, y mantenlo así durante una media hora.

Ahora bien, si quieres realizarte ondas en el cabello seco, puedes hacerlo tomando pequeños mechones de cabello, y envolviéndolos en moños con clips a lo largo de toda tu cabeza. Este procedimiento es un poco más largo que el anterior pues dura un par de horas para poder ver resultados. Después de dicho tiempo, suelta los moños y arregla tu look con la ayuda de tus manos. Aplícate un poco de laca para que fijar el cabello.

Ahora hablemos de las canas, un signo natural del paso de los años. Este proceso de despigmentación del cabello, suele ser disimulado en el caso de las mujeres por los tintes de cabello, para colorar los caellos blancos; sin embargo las canas suelen ser en muchos casos, un look distinguido e interesante, y no hay por qué esconderlos. Para poder lucir las canas con personalidad y distinción, debes hacerlo cuanto más del 60% de tu cabellera esté cubierta de canas pues de lo contrario no queda muy bien. Para ir emparejando el color, puedes ir cortando tu cabello, o en todo caso realizar iluminaciones para poder lucirlas mejor.


Escribe un comentario