Consejos para perfumar la casa

flores-en-tu-casa

Una buena ventilación y una limpieza en profundidad son dos consejos muy importantes para evitar que los malos olores se acumulen en la casa. Así, antes de perfumar la casa, no olvidéis ventilarla y limpiarla. En efecto, enmascarar los malos olores con perfume puede dar como resultado una mezcla olfativa catastrófica.

Antes de perfumar la casa, se deben neutralizar los malos olores. Un truco consiste en colocar una taza de vinagre blanco en la habitación afectada para absorber los olores fuertes y desagradables.

Una forma deliciosa de perfumar la cocina es utilizar los talentos de chef cocinero. Preparar pasteles o repostería. En efecto, el olor de los pasteles que salen del horno ofrece un perfume delicioso en toda la casa. Sobre todo para los gourmets y los amantes de la buena cocina.

Si además de perfumar la casa queréis decorar el ambiente, no hay nada mejor que un ramo de flores frescas. Se trata de un consejo rápido, fácil de poner en marcha y muy estético. También se pueden utilizar velas perfumadas con aromas variados. Podéis encontrarlas en todos los comercios especializados. Existen velas perfumadas, afrutadas, con aromas florales. Usar velas permite, además de perfumar la casa, crear un ambiente íntimo y original.

Utilizar incienso o aceites esenciales también es una buena idea para perfumar fácilmente la casa.


Escribe un comentario