0

Consejos para la Coloración del Cabello

meneame_share

La cabellera de cada persona es distinta a la de los demás, pero pese a ello no está demás poder tomar cuidados específicos según la coloración de esta misma ya que existen algunos patrones comunes en estos casos, por ello pasemos a conocer algunos cuantos consejos que bien podrían acomodarse según el tono de tu cabellera para que se mantenga sana y siempre radiante para cualquier clase de ocasión que se te presente.

cabello 226x300 Consejos para la Coloración del Cabello

Empecemos hablando del cambio del color del cabello. A continuacion te daremos algunos consejos para el tipo de color que se adapte para el color de tu tono de piel. Por ejemplo, para aquellas personas que rostro pálido, les recomendamos tonos rubios, castaños, de color avellana, caobas y cobrizos. Si tienes ojos claros, lo más recomendable es optar por tonalidades rubias claras, medias y colores avellana. Para las chicas blancas que tengan ojos oscuros, lo más recomendable son los colores castaños de tonalidades caoiba, y evitar en todo caso platinados y negros azulados pues por lo general endurecen las facciones, y no es precisamente lo que deseas ¿Cierto?

Para quienes tengan la piel oscura, lo más usual son tonos castaños, caobas y rojizos. Si tienes ojos claros, anímate por las tonalidades miel, la cuales ayudan a suavizar el rostro. Para aquellas que tengan ojos oscuros, pueden optar por las tonilades rojizas y los castaños neutros.

Ahora bien, ¿Qué hacer si queremos un cambio radical? Lo más recomendable es acudir a una peluquería para que un estilista nos pueda ayudar a no arruinar nuestro cabello ni nuestro look. Si deseas realizar el proceso en caso, intenta cambiar de un color a otro poco a poco, es decir ir aclarando u oscureciendo por tonos, así hasta llegar al color deseado y que el cambio no sea tan drástico.


meneame_share

Escribe un comentario