Consejos para la cabellera rizada

El cabello en cualquiera de sus formas puede resultar agradable a la vista, todo depende de que tan solo llegue a poseer un buen cuidado, lo cual además no debiera convertirse en una tarea demasiado difícil de poder concretar. Vamos a centrarnos en lo que concierne al cuidado de la cabellera rizada, lo cual no tendría que convertirse en un mayor inconveniente como bien se puede apreciar que se le ha hecho una mala fama. Notarás que con algunos menos elementos de los que te imaginarías se puede lograr resultados espléndidos.

Comencemos acabando con una práctica común, el consumo de varios productos de cuidado capilar. Evita esto, notarás que puede que tu cabello gane brillo o cualquier otra característica que se te mencione, pero las cremas y geles lo único que van a terminar haciendo a la larga su apariencia sea aplastada. Algo por lo que se puede decir que el cabello rizado resulta hermoso es debido a que sus rulos se ven de forma natural, e inclusive respondiendo al movimiento como si se trataran de resortes; los productos de cuidado de cabello en uso constante solo van a generar un peso que lo hará ver como si tuvieran un peso en la parte inferior.

También hay que tener en cuenta elegir un buen corte. Por ejemplo, si quieres volumen en tu peinado, puedes optar por el cabello corto o de media melena. Si buscas rizos flexibles entonces opta por un corte de cabello largo por debajo de los hombros.

Finalmente te recomendamos no cepillar el cabello antes de lavarlo.


Escribe un comentario