Consejos para el cuidado de las cejas

Si los ojos suelen ser la parte más expresiva dentro del rostro de cualquier persona, entonces las cejas podrían considerarse como el marco de estos mismos. Como bien sabes, las cejas, son un área de pelo que se ubica a unos 2 centímetros sobre los ojos.

El cuidado de las cejas no suele ser desconocido o de dura ejecución. Generalmente son las mujeres las que buscan poder lograr un buen resultado al respecto, teniendo que diferenciarse de los hombres al utilizarlas con mayor fineza y ligereza, razón para la que llegan a optar por su depilación.

Depilar las cejas no debería causar complicaciones, para comenzar, tengamos en cuentaque la forma de poder obtener el resultado más natural es a través del seguimiento del patrón que manejan naturalmente, es decir, si estas son medias curvas se seguirá el mismo patrón, si son rectas se recomendaría lo mismo para no arriesgar en demasía. El asunto es más que nada poder llegar a aligerarlas, pero en el caso de que nos quede alguna especie de hueco accidental bien se puede hacer uso de un lápiz para cejas que ayude a marcar la figura deseada, el mejor aliado para esta clase de labores.
Por último, ten en cuenta que existen moldes especiales que se dedican a la depilación de las cejas, con lo cual las personas más inexpertas podrán cumplir este labor fácilmente.

Ahora hablemos de tema de maquillaje de las cejas. Es importante el uso de un perfilador para poder intensificar y modificar el dibujo de la forma de nuestras cejas. Elige un tono igual o en todo caso un poco más claro que el color de tus cejas.


Escribe un comentario