Consejos para el buen crecimiento del cabello (Parte 2)

La paciencia suele ser uno de nuestros mayores enemigos con respecto a la estética, y sobretodo en lo que concierne a nuestra cabellera, imagínate haber recibido un corte de cabello que te dejó insatisfecho, seguramente lo único que vas a querer es que este mismo vuelva a crecer para buscar un nuevo look que te favorezca.

La mejor forma de lograr que el cabello crezca rápidamente es con una dieta nutritiva a base de proteínas.

Otro tip para que el cabello crezca más rápido, es aplicarse una mezcla de 1 huevo, un chorrito de aceite de oliva y 2 cucharadas de miel para nutrir el cabello. Luego de aplicarse con suaves masajes en el cuero cabelludo y cubrirse con una toalla por media hora.

Otro de los consejos para crecer el cabello, es no abusar en la ducha del agua caliente e intentar no lavarlo todos los días, tampoco de la secadora pues el calor debilita las fibras y por ende el cabello tiene menos fuerza para crecer.

Otra alternativa curiosa pero práctica tomemos en cuenta dos ingredientes muy comunes: la cebolla y la sábila. Lo que requerimos en este caso es la realización de una sustancia creada en base a diminutos pedazos de ambos ingredientes, mezclándose para lograr lo que buscamos. Luego de ello solo queda utilizarlo unas tres veces por semana a lo máximo como si se tratara de un shampoo común de uso diario, aunque claro, ten en cuenta enjuagarte bien la cabellera al final de cada sesión.

Otro remedio casero es el uso de ingredientes como aceite de oliva y la palta para nutrir el cabello.


Escribe un comentario