Consejos para el buen crecimiento del cabello (Parte 1)

Toda mujer sueña con tener un cabello envidiable que exprese sensualidad y vitalidad y no hay nada mejor para ello que una cabellera larga y bien cuidada. Tengamos en cuenta que aproximadamente el cabello crece a una velocidad de un centímetro por mes, habiendo personas a las que esto les varía tanto positiva y negativamente, y pese a esto existen algunos cuantos tips que valdría la pena poder seguir para ver si es que funcionan con nosotros.

Lo primero y más básico a poder recomendar es que cuides tu cabello diariamente, esto en base a lavarlo y procurar que no se dañe por diversas razones. ¿Esto por qué? Muy fácil, pese a parecer un consejo en demasía simplón notemos que una cabellera mal cuidad está más propensa a quebrarse, que se le habrán las puntas o se vea reseco o pajoso, lo cual terminará haciendo que nos cortemos el cabello más que nada por necesidad en lugar de deseo nuestro. Asimismo el buen cuidado del cabello hace que este se vea más fuerte y firme, dando una apariencia mucho más consolidada.

Viendo otra clase de métodos, los cuales en su mayoría son del tipo caseros, tenemos que destacar el uso del agua de papa para enjuagarnos el cabello. Cuando uno se refiere a agua de papa está refiriéndose a la que queda cuando acabamos de cocer estas mimas, siendo lo común que la botemos, por ello mismo debemos guardarla y muy detenidamente mojar el cabello en ella mientras masajeamos la cabellera. Está de más tener que decir que las papas deben estar limpias al momento de cocerlas para evitar problemas con elementos como piedritas o tierra.


Escribe un comentario