Consejos para conseguir un maquillaje perfecto

H

H

El serum es un producto ideal para gozar de una bonita piel, atenuar las arrugas de expresión, revitalizar la tez y favorecer el maquillaje. Por lo tanto es ideal en mujeres que quieren aparecer más frescas y atenuar rápidamente los signos de la edad sobre la piel. Se debe aplicar sobre una piel limpia. Entonces se nota la diferencia porque el maquillaje será más fácil de aplicar y dará mejores resultados.

El contorno de los ojos es ciertamente una de las zonas más delicadas del rostro. Por lo tanto es importante usar una crema especialmente concebida para esta zona, que no sólo ayude a combatir las arrugas, sino igualmente a reducir las ojeras, atenuar las bolsas y desinflar el contorno del ojo. Se debe aplicar antes del maquillaje, con el anular, y dar golpecitos suaves sobre la zona para estimular y mejorar sus efectos.

Comprar una crema hidratante especial para el rostro, teniendo en cuenta el tipo de piel con el fin de escoger la que sea más apropiada para vuestro caso. Se aplica efectuando movimientos circulares de arriba abajo con el fin de estimular la circulación. Esto permite no solamente preparar la piel para el maquillaje, sino que servirá igualmente de base para protegeros de las condiciones meteorológicas nefastas y de las estaciones.


Escribe un comentario