Consejos para broncearse más rápido

Bronceado

Una forma natural para permitir al cuerpo broncearse más rápido es utilizar la henna, un pigmento que oscurece la piel. Seguramente habéis escuchado hablar o visto un tatuaje de henna, se trata de un tipo de producto semipermanente sobre la piel que no contiene productos químicos porque es cien por cien natural.

Para broncearse con henna, se debe únicamente disolver una cucharada sopera de henna en la bañera y meterse dentro del agua durante 5 minutos. La piel absorbe el color y estaréis bronceados de forma natural durante varios días. Una de las ventajas de la henna es que no se borra con el agua, por consiguiente, se puede nadar libremente sin temor a perder sus efectos.

Si queréis que el cuerpo absorba más rápidamente los rayos UVA del sol, se debe añadir a la alimentación alimentos ricos en carotenos, flavonoides y vitaminas con el fin de que la piel esté más bronceada. Los alimentos que contribuyen a broncearse más rápido son los siguientes: naranjas, albaricoques, manzanas, tomates, melón, caqui, espinacas, brócoli, zanahoria y ajo.

Para que la piel tome más rápidamente el sol, se recomienda una exfoliación para eliminar las pieles muertas. Si no se realiza, se broncea una parte de la piel que al ducharse se desprende y el bronceado también se elimina con mayor rapidez. Una vez a la semana conviene exfoliarse el cuerpo, es una forma de broncearse más rápidamente.

Otro consejo para broncearse con mayor rapidez es evitar pasar cuatro horas al sol una vez cada 15 días, más vale ponerse al sol con mayor frecuencia y durante menos tiempo. Es preferible exponerse al sol 20 minutos cada día, que tostarse una vez a la semana.


Escribe un comentario