Consejos de look y moda para la próxima temporada

En una ocasión pasada te contamos las nuevas tendencias y diseños que nos traerá la moda para la temporada 2010. El tema es bastante amplio como para desglosarlo en una sola ocasión, y sabemos que quieres saber más, mucho más para lucir espectacular.

Últimamente en los desfiles de grandas las casas de diseño en la moda se ha podido apreciar en el look varonil, cortes de cabello en donde se ve el regreso del clásico raya al costado con gomina para darle brillo en forma. Vale la pena mencionar que este tipo de corte será ideal para quienes opten por un corte a capas pues ofrece mucha textura en el rostro; mientras que lo que se refiere a peinados femeninos se podrá ver un estilo mucho más natural y el uso del flequillo. Es importante mencionar que existen diversos tipos de flequillo, algunos de costa, otros rectos, y unos más largos que otros. Esta elección es completamente personal y debe ir acorde con tu tipo de rostro.

En cuanto a las tendencias de ropa, para el 2010, en lo que se refiere a vestidos también cambiará. En todo el mundo los diseños de vestuario se están renovando rápidamente, mientras que en Europa y otras partes del hemisferio norte se está comenzando a dar mayor resaltamiento a la moda de otoño – invierno, en el sector sur del mundo se está entrando a lo que viene a ser prendas de vestir de primavera – verano. Pese a esto se puede apreciar cierto punto de hilación entre los estilos utilizados, los cuales aquí te presentamos.


Escribe un comentario