Consejos de Belleza y Estética

En el mundo de la belleza y cosmética, existen una serie de consejos, tratamientos y tips a tener en cuenta.

El día de hoy, te mostraremos algunos tips básicos para lucir siempre saludable y bella.
En cuanto a cuidados de la piel con relación al clima y factores naturales, las personas de piel muy clara o pálida necesitan durante buena parte del año el uso de un bloqueador de por lo menos grado 15 para así evitar problemas de insolación. En época de verano es recomendable que todos usen un bloqueador de acuerdo a sus necesidades como método de protección.

En cuanto a tratamientos de belleza se trata, es bueno optar por un tratamiento antimanchas para personas ya maduras para poder mantener la piel suave y en buen estado (especialmente para las manos). Su labor es muy simple, se encarga de nutrir la piel para que de a pocos se vayan atenuando de a pocos las manchas de pigmentación que suelen aparecer con el paso de los años. Su uso con anticipación también puede ayudar a evitar estas manchas de piel.

Ahora hablemos del maquillaje. Un tip importante para ocultar el vello facial es echándose los polvos con brocha en dirección contraria al nacimiento de los vellos, esto sin utilizar grandes cantidades de material cosmético. El maquillaje en cantidades amplias por cada aplicación puede terminar causando irritación a la piel así como tapar los poros de la piel, es que como puedes darte cuenta, en lo que se refiere a maquillaje, todo exceso es mala señal. Mantén tu imagen lo más natural posible.


Escribe un comentario