Consejos de belleza para antes de salir de vacaciones

Vacaciones

Unos días antes del viaje se aconseja cuidar el rostro, esta parte es la más expuesta a las agresiones externas durante las vacaciones. En casa o con un profesional se debe realizar una exfoliación y una hidratación de la piel.

Las máscaras de noche son muy recomendables y se deben elegir en función del tipo de piel. A continuación, debes hacerte con diferentes productos para la protección de la piel. Protector solar para la cara, crema hidratante, y toallitas biodegradables se deben incluir en el kit de belleza que siempre debéis llevar a mano.

El cuidado del pelo

Al igual que el rostro, el cabello necesita cuidados antes de salir de vacaciones. Lo ideal es someterse a un programa hidratante, especialmente para el cabello seco. También se pueden cortar las puntas para dar más comodidad al cabello.

Algunos productos son necesarios a la hora de salir de viaje: un champú suavizante, un acondicionador, una mascarilla hidratante, y un gorro de ducha. El aceite para el cabello es obligatorio para el cuidado del pelo seco.

El cuidado del cuerpo

En cuanto a la preparación del cuerpo, se recomienda una sesión de depilación completa justo antes de las vacaciones. De esta forma se puede estar tranquila durante el período de descanso. También se debe hidratar la piel con una crema adecuada.

En el kit de viaje se debe incluir un protector solar y un gel de ducha hidratante para después del sol, unas pinzas, bandas de cera fría, y un desodorante en barra, ideal para viajar sin problemas ni preocupaciones.


Escribe un comentario