Consejos Básicos de Estética

El día de hoy te daremos algunos consejos básicos sobre estética, belleza y salud. Empecemos mencionando a la famosa exfoliación, un tratamiento que nos permite remover y eliminar las células muertas, y regenerar las células de la piel, además de limpiarla en gran profundidad, se recomienda la realización de este tratamiento por manos de un experto si es que se utiliza elementos químicos que funcionen de manera más eficiente; en el caso de utilizar elementos naturales y caseros uno mismo puede hacer uso de este tratamiento. Vale la pena mencionar que la exfoliación es considerado como uno de los rituales de belleza más sencillos e importantes para desintoxicar la epidermis. Es importante mencionar que la exfoliación que se lleva a cabo en las clínicas estéticas nos dan la oportunidad de reducir las arrugas y las cicatrices de acné.

Es importante mencionar que si no sabes como hacer este tratamiento casero, debes utilizar puré de papa cocida y tomate en tu rostro durante diez minutos para luego retirarlo con frotaciones, esto hace que la piel se vea renovada y fresca una vez más. Recuerda tener el rostro desmaquillado y limpio a la hora de realizar este tratamiento casero, por otro lado.

Te interesará saber que si no tienes una idea clara sobre lo que buscas en tu look no dudes en consultar con el peluquero acerca de qué te puede quedar bien, recuerda que él es el especialista. También puedes investigar previamente acerca de qué looks se encuentran de moda en la actualidad o qué tipo de peinado puede caer mejor con tu tipo de rostro.


Escribe un comentario