Consejos a la hora de elegir una crema antiarrugas

Piel-mujer

Las mujeres buscan una crema antiarrugas cuando ven que las arrugas empiezan a aparecer sobre el rostro. Se quiere actuar, pero ¿cómo elegir correctamente la crema antiarrugas? Veamos una serie de consejos para ayudaros a hacer la buena elección.

Una crema antiarrugas para todas las mujeres

Cuando la primera arruga aparece, las mujeres se preguntan cuándo deben empezar a utilizar un cosmético antiarrugas. Además de esto, siempre surge la pregunta sobre el cosmético más adecuado para cada tipo de piel.

A partir de los 20 años, ciertas personas ven aparecer sobre su rostro los primeros signos del envejecimiento cutáneo, pero a partir de los 40, es cuando realmente se puede recurrir a una crema antiarrugas. En cada edad se debe cambiar de cuidado cosmético y de dosis. A partir de los 20 años, se pueden efectuar exfoliaciones a razón de una vez a la semana, y usar cuidados adaptados para el contorno de ojos.

Con los 30 años, se puede utilizar un cuidado antiarrugas y una crema de noche para que las células se regeneren durante el descanso nocturno. Con 40 años, se debe actuar contra las crisis hormonales como la sequedad de la piel, la flacidez de los tejidos, reactivando la acción lipídica. Sin embargo, siempre conviene tener la piel bien hidratada.


Escribe un comentario